Skip links

QUIÉNES SOMOS

¿Quién es Invirte y qué hacemos?

Invirte gestiona subvenciones para empresas privadas principalmente en Galicia y la Comunidad de Madrid, pero también tenemos clientes en otras zonas del pais. Asesoramos, gestionamos y justificamos subvenciones y ayudas públicas. Tenemos nuestra sede en Vigo. Nuestros clientes se despreocupan de todos los trámites y gestionamos las subvenciones por ellos.

01 01

Compromiso.

Nuestro compromiso con el cliente es al más alto nivel. Su proyecto es nuestro proyecto. Lo demuestra nuestra forma de “trabajar a éxito” y de recibir nuestros honorarios. Si a usted y a su empresa no le conceden la subvención, nosotros no percibimos honorario alguno.

02 02

Personalización.

Nosotros nos adaptamos a usted. Cada empresa, cada proyecto es distinto y es por ello que trabajamos de manera personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada cliente persiguiendo las expectativas y objetivos deseados.

03 03

Transparencia.

Somos claros, honestos, realistas y con vocación informativa. Mantenemos informados a todos nuestros clientes, al corriente en todo momento,trasladando información en todo momento sobre sus proyectos.

¿Qué ofrecemos y que puede hacer Invirte por su empresa?

  • Un amplio conocimiento del mapa de ayudas gallego y estatal.
  • Nuestra estructura de personal técnico y especializado para asesorarle y orientarle sobre las distintas líneas de subvención para el inicio de un proyecto, nuevas líneas de negocio, mejora de la capacidad productiva de una empresa, etc.
  • Información puntual y adaptada a su sector de actividad sobre nuevas subvenciones para futuras inversiones, a través de nuestro servicio newsletter de nuevas subvenciones.

    Contacta con nosotros

    Av. Gran Vía 58. 36203.
    Vigo, Pontevedra

    Email: administracion@invirte.es

    +34 886 447 919