GALICIA
Aplica para
A Coruña | Lugo | Ourense | Pontevedra
Cerrada en 2024
Concurrencia competitiva
Incentivar la realización de acciones de promoción exterior generadoras de ventajas competitivas que incidan en la proyección y posicionamiento de las empresas gallegas en los mercados internacionales
Pymes y autónomos que tengan algún centro de trabajo en Galicia y que en ese centro cuenten con por lo menos un trabajador por cuenta ajena. Este último requisito no es aplicable a las empresas constituidas con menos de 42 meses de antigüedad en la fecha de publicación de las bases de ayudas. Que estean dadas de alta en programas avanzados del igape de apoyo a la internacionalización con informe positivo emitido a partir del 1 de enero de 2013. La solicitud de alta deberá hacerse antes del final del plazo de presentación de solicitud de ayuda.
- Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca
- Industrias extractivas
- Industria manufacturera
- Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado
- Suministro de agua, actividades de saneamiento, gestión de residuos y descontaminación
- Construcción
- Comercio al por mayor y al por menor; reparación de vehículos de motor y motocicletas
- Transporte y almacenamiento
- Hostelería
- Información y comunicaciones
- Actividades financieras y de seguros
- Actividades inmobiliarias
- Actividades profesionales, científicas y técnicas
- Actividades administrativas y servicios auxliares
- Administración Pública y defensa; Seguridad Social obligatoria
- Educación
- Actividades sanitarias y de servicios sociales
- Actividades artísticas, recreativas y de entrenimiento.
- Otros servicios
- Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico; actividades de los hogares como productores de bienes y servicios para uso propio
- Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales
La cuantía de la ayuda será de una subvención del 70% de los costes directos subvencionables. La subvención máxima será de 95.000,00 € por solicitud y persona beneficiaria.
Acciones de difusión; acciones de promoción; acciones de prospección en mercados internacionales; acciones de operatividad de la internacionalización; costes indirectos.
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